19 de enero de 2013

Día de San Blas en "La Cueva"

Davy, un chico de origen francés procedente de la localidad vecina de Fuente de Cantos, es el nuevo dueño del Pub "La Cueva" de Valencia del Ventoso. Desde su llegada el local ha experimentado varias reformas que lo han relanzado convirtiéndolo en referencia del ocio nocturno de la localidad.

Entre las mejoras de La Cueva podemos destacar las "pinturas rupestres" que complementa la tradicional decoración, la instalación de un proyector y efectos de luz o la mejora en el equipo de sonido además del acondicionamiento general retirando los elementos más deteriorados. También ha abierto un servicio de comida rápida que ofrece desde menú de hamburguesa, patatas y bebida hasta pollos asados pasando por una gran variedad de bocadillos calientes y "pulguitas"

                                                                   
Tradicionalmente La Cueva ha sido el lugar elegido por los jóvenes de Valencia del Ventoso para celebrar el día de San Blas (3 de Febrero). Al ser el primer año que Davy está al frente del Pub este día, muchos se preguntan que planes habrá para esta importante jornada festiva.

Así será el día de San Blas en La Cueva:

- Para que el servicio sea lo más rápido posible, a la hora de comer habrá preparados 22 pollos asados, la ración de aproximadamente 400 gramos costará 4 €. La carta habitual también estará disponible.

- La empresa especializada en montaje de equipos de luces y sonido, Jam Lights, montará un espectáculo audiovisual especial, diferente a los anteriormente vistos en La Cueva.

- La música estará a cargo de la DJ "residente" Fátima Dj

- Si el tiempo lo permite, se instalará una barra en el patio.

Sin embargo, este año no habrá striptease masculino ni femenino.

Fuente:
Davy Pitra, Pub "La Cueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario