26 de enero de 2013

E.M.D. Valencia del Ventoso. Previa Jornada 9.

El equipo E.M.D. Valencia del Ventoso juega su segunda temporada en el grupo 5 de la 1ª División Extremeña de Fútbol Sala. En estos momentos, cuando se encuentran disputadas 8 de las 14 jornadas que conforman el campeonato, ocupa la 2º posición a tan solo dos puntos del primer clasificado. Su objetivo es jugar la fase de ascenso.


Este fin de semana el conjunto se desplaza a la localidad de Oliva de la Frontera para enfrentarse al A.D. THB-Zahínos, este equipo, que ocupa la 5º posición, está en racha, de hecho ha ganado sus tres últimos encuentros. Además, en la primera vuelta, fue un rival muy incómodo para el E.M.D. Valencia del Ventoso aunque finalmente este logró ganar el encuentro por seis tantos a cinco.

El partido del domingo es muy importante para los valencianos que no quieren dejar escapar ni un solo punto que los aleje de la posición que da acceso a jugar la fase de ascenso. Por ello, animan a los seguidores a ir al Pabellón Municipal de Oliva de la Frontera el próximo domingo 27 a la 13:00 horas.

Fuente:
César Fernández, Segundo Delegado de campo del E.M.D. Valencia del Ventoso
Federación Extremeña de Fútbol (Web)

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias personalmente a todos los seguidores que nos animan cada jornada y que ayudan a motivarse a estos fantásticos jugadores que tenemos!!

    ResponderEliminar